miércoles, 21 de enero de 2015

JORNADA 12 18/01/2015

Un pelín tarde llega la crónica de esta jornada por motivos personales, pero no por ello fue una jornada poco interesante. Para nuestro club, jornada agridulce en cuanto que vencieron todos los equipos de nuestras bases, pero los seniors, bandera de nuestro club perdieron dando una pobre imagen.

Infantil Masculino. Talleres Pemar BM Águilas.
Fácil encuentro para nuestros infantiles de Juan Carlos contra Maristas de Cartagena B. El 23-8 como resultado final refleja que fueron superiores en todo momento. Rigor en defensa y seriedad en ataque, junto con un buen portero, están haciendo crecer a este equipo por momentos. Dos victorias en los dos encuentros jugados este 2015 hacen presagiar una buena segunda vuelta de nuestros chicos. Este sábado tienen una complicada salida a San Lorenzo, equipo que no se lo puso fácil en la ida. Suerte chicos, y a seguir dándonos alegrías. 

Infantil Masculino. Transpilas BM Águilas.
Primer encuentro de este 2015 para los de Lorenzo contra un rival que llegó muy mermado en cuanto a efectivos. Un Roldán que se presentaba sin cambios y que pagó los platos rotos. Nuestros chavales, desde el minuto comenzaron con gran intensidad en defensa y cobrando con contraataque todos los fallos que su rival cometía. 1-41 como resultado final deja claro la superioridad de los nuestros. Mencionar al conjunto completo, que ha destacado por su sólida defensa. A seguir trabajando chicos!!!

Cadete femenino. Biólogos Campos Serrano BM Águilas.
Complicada salida en San Lorenzo para las de Rubén, que si ya sufrieron en la ida para derrotarlas, aquí no iba a ser menos. Ajustada primera parte en la que las nuestras no pudieron entrar en el partido, se les veía lentas y faltas de concentración. Un querer y no poder, y eso, ante un equipo como San Lorenzo se paga. Al inicio de la segunda mitad mas de lo mismo y lo aprovecharon las murcianas para irse en el marcador, llegando al minuto 17 de la segunda parte con cinco tantos arriba. 
Pero ajustes de Rubén y las chicas que se han puesto el "mono" de trabajo ha permitido que la situación cambiara. Una gran Isa Minet jugando como lateral (ha conseguido 5 goles consecutivos en los ultimos minutos) y una gran labor defensiva nos ha dado la victoria 21-24. Victorias así nos enseñan a sufrir y lo que deja claro es que cuando quieren....PUEDEN. 

Cadete masculino. Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas.
También visitaban nuestros cadetes al C.D. Roldán en un encuentro a priori fácil, ya que éstos aún no conocen la victoria en lo que va de temporada.Y así fue, fácil encuentro en el que Fran pedía a sus chicos intensidad defensiva y se jugó por rachas. Aún así, cómodo resultado 13-40.
Esta semana, nuestros cadetes reciben a Bullense, partido importante dentro de conseguir buenas sensaciones, y preparar el asalto al liderato en dos semanas contra Ademur. Vamos chavales, a por todas!!!

Senior masculino. Looije BM Águilas.
Nuestros seniors, que venían de dos importantes victorias contra Eliocroca B y Bullense, se enfrentaban a un duro fin de semana con dos encuentros. El viernes visitaron Abarán en un partido aplazado. Difícil salida a un campo siempre complicado donde se dió la cara. Se perdió 31-26, pero se puede perder así, compitiendo y no perdiendo nunca la cara al partido. 
Con buenas sensaciones se llegaba al domingo para enfrentarse a Ademur UCAM Murcia en un encuentro complicado. La primera parte fue muy reñida y disputada, donde demostraron que los visitantes no eran mas rival que los nuestros, llegando al final de la primera parte con victoria 10-9. Gris segunda parte en la que no estuvieron. Resultado final 15-25.