domingo, 23 de noviembre de 2014

TORNEO ALEVÍN de la Federación 22/11/2014

Organizador: UCAM BM Murcia


Pues los mas peques también tienen su campeonato, y lo han comenzado este fin de semana en Murcia. Los benjamines, alevín masculino y alevín femenino se han desplazado hasta la capital para jugar, los primeros un amistoso contra San Lorenzo y los alevines el torneo que ha puesto en marcha la Federación Murciana de Balonmano y que se celebrará una vez por mes y con un organizador distinto. Este mes organizaba el CBM Murcia. Gran torneo, enhorabuena. 

Las reglas del torneo alevín es distinta al de los grandes, los partidos se dividen en cuatro cuartos y el ganador de cada cuarto recibe 2 ptos., el perdedor 0 y si empatan se reparten 1 punto cada uno. 

ALEVÍN MASCULINO

CBM Aguilas alevin masculino se medía a los equipos de CB Murcia, San Lorenzo y Bullense, y aunque lo de menos en estas categorías es el resultado, los nuestros dieron la cara con los siguientes resultados: 

San Lorenzo  0 - 8  CBM Águilas.
Cbm Murcia  0 - 8  CBM Águilas. 
Bm Bullense 5 - 3 CBM Águilas. 

La derrota contra Bullense ha supuesto que Bullas sea el ganador. Un segundo puesto con sabor a victoria que ha dejado a Murcia tercero y San Lorenzo cuarto. 
Sin duda una jornada que nuestros alevines van a recordar, ya que era el debut de la mayoria en una competición. 

ALEVÍN FEMENINO

CBM Aguilas alevin femenino se medía a los equipos de Abarán, CB Murcia y Bullense con los siguientes resultados: 

San Lorenzo 0 - 8 CBM Águilas
Bm Bullense 1 - 7 CBM Águilas
Abarán 8 - 0 CBM Águilas

Gran segundo puesto de las nuestras, que tan solo han caido contra Abarán que ha quedado primero sin ceder ningun cuarto. San Lorenzo han sido terceras y Bullense cuartas. 
Sin duda, estos torneos son la prueba de la gran labor que se está realizando en la región por este deporte a nivel escolar. 
El futuro está asegurado.

BENJAMINES

Aunque para los mas peques no había torneo, si han viajado a Murcia a jugar su primer partido amistoso del año, seguro que no el último. Victoria contra San Lorenzo en un encuentro en donde lo de menos es el resultado despues de ver la ilusión, desparpajo y saber hacer de los mas pequeños de la familia balonmano. 
SEGUID ASÍ CHICOS!!!

GALERÍA DE LAS ESTRELLAS....